Inscríbete!

¿Deseas formar parte de nuestro club?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

No olvides dar el máximo de información posible para poder inscribirte de forma correcta. Una vez tengamos tus datos te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

Recuerda, es obligatorio inscribir cada coche de que dispones por separado. Es decir, deberás rellenar este formulario por cada coche que quieras inscribir en el club.

Muchas gracias por tu interés! 🙂

Acepto pertenecer a los siguientes canales de difusión del club (canales de noticias de sólo lectura):

Tus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos privada, y mediante el envío de este correo das tu consentimiento para que podamos almacenarlos y usarlos con el fin de contactar contigo y disfrutar de las ventajas que ofrece el Club 600 Barcelona (por favor, consulta nuestra política de privacidad para obtener mas información al respecto).

Imágenes Relacionadas: