04/03/2023 – Autòdrom Terramar

L’Autòdrom de Terramar es muy conocido entre los simpatizantes del automovilismo español, pero sobre todo por los amantes de los clásicos.

Se trata del primer circuito para automovilismo circular, construido en España, allá por el 1923. Curvas, peraltes y emoción sin igual, a velocidades de vértigo… Así eran las carreras en este mítico circuito, ubicado en Sant Pere de Ribes (Sitges).

En esta ocasión el Club 600 Barcelona quiere ofrecerte la ocasión de visitarlo, con una persona que nos acompañará durante todo el recorrido.

El próximo día 4 de marzo de 2023 tienes una cita, para acudir con tu SEAT 600, al mítico circuito de Terramar. Realizaremos una ruta de ida por las Costes del Garraf, llegando finalmente al circuito, dónde disfrutaremos de las interesantes explicaciones, historias y el increíble entorno, que nos ofrecerá el personal especializado en su historia y mantenimiento. Además podremos recorrer su contorno e interior, unos 2Km (a pie), y contemplar los frenéticos peraltes, los antiguos boxes y el mirador.

Es imprescindible reservar tu plaza, dado que el aforo de la visita es limitado.

Los precios son:

• Socios: adultos 11€, niños hasta los 16 años, 6€ (menores de 12 no pagan)
  • No socios: adultos 16€, niños hasta los 16 años, 8€ (menores de 12 no pagan)

Puedes realizar tu reserva mediante este formulario de inscripción (o bien escaneando el código QR del cartel o en esta url: https://forms.gle/bKk4QPJmkpU2Aum67):

Os esperamos!!!

Imágenes Relacionadas: