05/02/2023 – Visita y entrada al Circo Raluy Legacy

El próximo día domingo, 5 de febrero de 2023, tenéis una nueva cita con el Club 600 Barcelona.

En esta ocasión hemos preparado una visita al Circo Raluy Legacy, con entrada incluida.

Se trata de una salida matinal, con visita y entrada al espectáculo incluidas. Durante la visita podremos admirar las instalaciones de este emblemático e histórico circo, con mas de 5 generaciones a sus espaldas. Además, disfrutaremos de los increíbles vehículos clásicos que acompañan a la caravana durante toda su trayectoria.

El punto de encuentro será en el mismo circo, y no habrá ruta ni recorridos previos.

Se os dará más información a cerca de la salida una vez os hayáis inscrito (la inscripción es indispensable y obligatoria, por tal de poder reservar las entradas).

Recordad que para inscribiros, podéis hacerlo a través de las redes sociales o enviando un correo electrónico a info@club600barcelona.es. Una vez recibida vuestra inscripción se os informará de cómo se desarrollará la salida y qué es necesario preparar previamente.

Esperamos que sea de vuestra total atracción y agrado, y esperamos que paséis un gran día de circo con nosotros!!!

Imágenes Relacionadas: