20/04/2024 – Picnic y BBQ en Mura

El próximo día 20 de abril de 2024 el Club 600 Barcelona organiza una salida de día completo a Mura, en la que podremos disfrutar de una jornada de barbacoa y buena compañía, en el espacio Natural Riera de Nespres (Mura).

La salida comprende una ruta por carreteras secundarias de la zona de la Vall de Sant Llorenç de Munt i l’Obac, hasta llegar a Mura. Nuestro destino es el espacio natural de la Riera de Nespres, dónde tendremos reservado nuestro espacio para aparcar y todos los servicios necesarios para disfrutar de nuestras barbacoas: parrillas, mesas y servicios.

El precio de la salida incluye:

• reserva de plaza,
  • utilización de todos los servicios del entorno
  • la comida (para hacer a la parrilla), bebida y postres (si tienes alguna alergia deberás informarnos previamente)

Podrás traer tus aperitivos preferidos para compartir con el resto de compañer@s y disfrutar mientras preparamos la comida entre todos.

El precio de la salida, incluyendo todo lo comentado, es de:

• SOCIOS: 15€
  • NO SOCIOS: 17€
  • Niños: a consultar

La reserva previa es obligatoria, y las plazas son LIMITADAS!.

Se debe realizar mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/jKYM1xSJpmAqZUFL9

Os esperamos!!!

Imágenes Relacionadas: